Vacaciones de Semana Santa

01/04/2020

Estimadas familias:

Lo primero y más importante es desearos que estéis todos bien y daros mucho ánimo en estos días de confinamiento.

El motivo de este comunicado es informaros que el próximo viernes 3 se inician las vacaciones de Semana Santa que durarán hasta el próximo martes 14 de abril. Este periodo de descanso de la actividad lectiva viene marcado dentro del calendario escolar de la Comunidad de Madrid. Debido a la situación actual queremos aclarar los siguientes aspectos:

• La próxima propuesta de los tablones virtuales del miércoles 1 de abril tendrá como objetivo incluir alguna actividad de larga duración y/o repaso y cierre de las propuestas activas de semanas anteriores. Los tablones, en el caso de que mantenga la suspensión de clases presenciales, se volverán a actualizar con normalidad a partir del 14 de abril.
  • Durante este periodo la atención al alumnado y familias establecida de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 por el equipo docente, no estará activa.
  • En estos días en que no se realizará actividad lectiva online se llevarán a cabo otras tareas de actualización de los tablones con nuevas herramientas y servicios, así como formación para su implantación y desarrollo de nuevos materiales.

Necesitamos también vuestra colaboración para hacernos llegar las opiniones sobre cómo están funcionado los tablones virtuales para poder mejorar esta herramienta y tratar de ajustarla a las necesidades y realidades de esta nueva situación. Para ello, os rogamos que rellenéis los
siguientes formularios, en función del curso y etapa donde estén matriculados vuestros hijos/as. Por favor, cumplimentadlos hasta el próximo 8 de abril, a partir de esa fecha ya no estarán activos.

Aprovechamos también para informaros que la web del colegio, así como nuestras redes sociales siguen activas y podéis encontrar:

• Propuestas de menú para estos días de cierre realizadas por el equipo de comedor.
  • Propuestas sociales y culturales de la comisión de cultura y de comunicación que podéis realizar desde casa
  • Iniciativas de la RedXXI para seguir conectados como comunidad educativa.

Os mandamos un fuerte abrazo y cuidaros mucho. Todo pasará y volveremos a vernos por los pasillos del colegio.