Ayudas extraordinarias y recibo abril

03/04/2020

Estimadas familias:

Tal y como se informaba en el comunicado del 24 de marzo, el Consejo Rector ha aprobado una partida de «Becas Extraordinarias«. Esta ayuda es para aquellos cooperativistas que se hayan visto afectados económicamente a causa de la crisis del coronavirus y, debido a la disminución de ingresos, de forma temporal no puedan hacer frente al pago de la cuota de socio. Tal y como se indicaba en el comunicado, algunas familias ya han contactado con nosotros para tramitar la solicitud. No obstante, por si alguna se viera en la necesidad y no lo hubiera hecho, os adjuntamos el impreso con la documentación a presentar. Por favor, enviadlo por correo electrónico a gerencia@colegiosigloxxi.org antes del 15 de abril.

DESCARGAR IMPRESO
AYUDAS EXTRAORDINARIAS

Por otra parte, os recordamos que en el recibo del mes de abril, no se ha cobrado importe alguno de los servicios escolares: comedor y horario ampliado, y se ha procedido a hacer la devolución de la parte correspondiente del mes de marzo. En cuanto a las extraescolares, estas se facturan a mes vencido, por lo que en las actividades que se han visto interrumpidas a partir del 11 de marzo, momento en que se suspendieron las clases presenciales en los centros educativos, solo se ha incluido la parte proporcional correspondiente.

El recibo de algunas familias, debido a las devoluciones realizadas, ha resultado con importe negativo, por lo que se realizará en los próximos días una transferencia a la misma cuenta en que está domiciliado el pago.

Con el deseo de que todo vuelva cuanto antes a la normalidad, recibid un cordial saludo,

Gerencia