Comedor y Horario ampliado mes de junio

17/05/2023

Os recordamos que la jornada escolar a partir del 1 de Junio será de 9 a 13 horas para los alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria, y el horario habitual de 8:15 a 14:15 para los alumnos/as de Educación Secundaria Obligatoria.

Según el calendario escolar, el último día lectivo es el jueves 22 de junio. Los alumnos de Infantil y Primaria que no coman en el colegio no podrán permanecer en él después de las 13:00 horas.

Os recordamos a todas aquellas familias que no nos hayáis comunicado a través de los formularios de la web las altas y bajas tanto para el comedor como para el horario ampliado de tarde de junio, debéis hacerlo hasta el 24 de mayo. Si en su día, ya enviasteis los formularios, no es necesario volver a enviarlos.

El horario del servicio de comedor de junio es de 13 a 15 horas. A partir de las 15:00 se abrirán las puertas del centro para permitir el acceso de las familias a la recogida de sus hijos e hijas. Las puertas se cerrarán a las 15:35, permaneciendo solo abierta la puerta principal del centro. Los alumnos que estén autorizados a salir solos del centro podrán hacerlo a partir de las 15:00. Para salidas excepcionales (alumnos/as que vayan solos/as a casa, o con otros/as compañeros/as a comer fuera del Centro, necesitarán la autorización de sus padres/madres) así mismo los que necesiten salir fuera del horario establecido para el comedor, deberán contactar con comedor@colegiosigloxxi.org

Se recuerda a las familias que la recogida de los alumnos y alumnas es hasta las 15:30 horas.

El horario del servicio de horario ampliado de tarde será de 15:30 a 17:00.

Os facilitamos los enlaces:
Comedor: https://colegiosigloxxi.org/formulario-comedor/
Horario Ampliado de tarde: https://colegiosigloxxi.org/formulario-horario-ampliado/