Aparcabicis del Siglo XXI

por | 18/12/2018 | Circulares

Estimadas familias:

Como ya os hemos comunicado con anterioridad, el pasado verano se han llevado a cabo diferentes obras de mejora en el colegio. Entre ellas, se acondicionó el pasillo del cuarto de basuras para eliminar las filtraciones de agua, así como para permitir dar un nuevo uso a este espacio. El nuevo uso, ha sido habilitarlo como aparcamiento de bicicletas.

El pasado domingo 2 de diciembre, el grupo de familias Bicisigleras, llevó a cabo la construcción de un aparcamiento para que podamos venir al colegio en bici y las podamos dejar de forma segura y cómoda. Desde el Consejo Rector les agradecemos su iniciativa y trabajo para que a día de hoy todas las familias podamos disfrutar del Aparcabicis del Siglo XXI. Esta actuación fomenta el desplazamiento sostenible al colegio, favoreciendo la autonomía, compromiso, responsabilidad, etc., aspectos trabajados en el día a día desde las aulas.

El horario establecido para dejar/recoger las bicicletas es:
Mañanas: de 8:00 a 9:15
Tardes: de 14:15 a 14:45 y de 15:45 a 16:30

Recordad que tenéis que traer un candado o similar para poder atarlas de forma segura. El seguro del colegio, no cubre el hurto, robo o actos vandálicos, ya que las bicicletas son propiedad de terceras personas.

Nos gustaría insistir en que es un espacio compartido, cuyo principal uso es el alojamiento de la basura del colegio: basura orgánica, contenedor amarillo y contenedor de papel y cartón, por lo que en ocasiones puede coincidir con la retirada o colocación de los diferentes cubos.

Un cordial saludo,

CONSEJO RECTOR