08/02/2021

Situación de las entradas y salidas / Actualización

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Os hacemos llegar información actualizada de las entradas y salidas del centro para que podáis hacerla llegar a las familias de vuestras clases ya que el acceso desde el huerto sigue cerrado. Seguimos tratando confirmar el visto bueno con los técnicos de la junta para volver a reutilizar este acceso.

Sobre las entradas

La etapa de secundaria continua entrando con normalidad y en los horarios establecidos

En infantil y primaria durante esta semana hemos idos, progresivamente, adelantando el cierre de puertas a las 9:10 y reconduciendo con tranquilidad a las familias que llegaban más tarde para ir ajustándonos al horario habitual entrando solo por tres puertas. El objetivo era facilitar la transición ya que debemos volver a los horarios habituales de clases.

Desde el miércoles hemos estado funcionando con normalidad y los horarios han vuelto a ser los habituales:

  • De 9:00 a 9:10 entradas abiertas para acceso directo a las aulas con pasarela de profes para ayudar. El proceso de lavado de manos y toma de temperaturas se hace en las clases para facilitar que no haya “atascos” y aglomeraciones.
  • Las puertas del patio se cierran a 9:10 y la del hall principal Esta abierta hasta 9:15 para “rezagados”.
  • A las 9:15 se cierran todas las puertas. Por supuesto si algún alumno/a o familia llega más tarde puede llamar en la puerta principal.

Sobre las salidas:

  • Seguimos con la actual organización de salida escalonada hasta que se pueda activar el paso del huerto.

Os agradecemos vuestra colaboración.

Un saludo

Gerencia y Dirección

FILTRAR POR SECCIONES