29/10/2021

Actuación protocolos de entrada – Noviembre 2021

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias de Infantil y Primaria:

Poco a poco vamos normalizando las entradas, mejoramos los tiempos y facilitamos las esperas de forma ordenadas pegados al muro en las zonas habilitadas. Por todo estos, a partir del 2 de Noviembre, las entradas de las 9:00 y la del alumnado que no se queda a comedor se actualizan.

• Entradas de 9:00 a 9:10:
    Las puertas permanecerán abiertas y el alumnado entrara siguiendo el orden de espera en la zona asignada. Es importante que las familias y alumnado colaboren esperando pegadas al muro del colegio en las zonas señalizadas y evitando ponerse en la zona de la puerta.

ACTUALIZACIÓN ENTRADA NOVIEMBRE ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

• Entrada alumnado que no se queda a comedor (14:15-14:20):
    Debido a que es un grupo muy pequeño se ha unificado la entrada por la puerta de Infantil. La puerta de primaria permanecerá cerrada.

ACTUALIZACIÓN ENTRADA DE ALUMNADO QUE COME EN CASA

Estamos trabajando también en las mejoras de las salidas y lo antes posible os haremos llegar propuestas nuevas.

Equipo Directivo Colegio Siglo XXI