28/09/2020

¿A quién envío el mail?

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias.

Transcurridas tres semanas desde el inicio de este curso lectivo tan complejo, tan cargado de dudas e incertidumbres, necesitamos vuestra ayuda para mejorar el servicio que os damos.

Agradecemos vuestra participación como familia, vuestro compromiso con el proceso educativo es importante ya que todos podemos ser parte del problema y de la solución, tan solo se hace necesario organizar y ordenar la comunicación.

En este momento, nos está llegando un aluvión de correos electrónicos a todas las cuentas institucionales del colegio para la resolución de dudas de cualquier naturaleza, lo que se traduce en que la respuesta sea más lenta de lo que debería. Es por eso que en este correo vamos a intentar aclarar a quién escribir en cada caso.

TENGO UNA DUDA/APORTACIÓN/CONSULTA… ¿QUÉ DEBO HACER?

1. Revisa la información que ya os hemos hecho llegar. Muchas de las preguntas que nos hacéis se explicaron en las dos entregas de “Regreso al Colegio” que os mandamos a principio de septiembre. Os dejamos aquí los enlaces:
https://colegiosigloxxi.org/circulares/regreso-al-colegio-informacion-esencial/ https://colegiosigloxxi.org/circulares/regreso-al-colegio-2a-parte/

2. Selecciona a qué grupo de los siguientes pertenece la consulta y escribe sólo a la dirección de email que te indicamos:

TEMAS MÉDICOS (NO COVID-19)
Nuestro hijo o hija tiene otros síntomas, pruebas diagnósticas, no asistencia por precaución familiar, etc.
Escribir a: @tutor/a

POSITIVOS COVID CONFIRMADOS
Debe escribirse a la cuenta de Gerencia con copia a Dirección
gerencia@colegiosigloxxi.org
direccion@colegiosigloxxi.org

COMEDOR Y HORARIOS AMPLIADOS
Enviad el correo electrónico directamente a la cuenta de comedor únicamente
comedor@colegiosigloxxi.org

FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES
Dificultades con la activación de cuentas del alumnado, faltasen Classroom y cualquier otra duda relacionada con el día a día en el aula.
Escribir a: @tutor/a

3. Sé paciente, la respuesta llegará lo más rápido que podamos.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Poco a poco todos nos iremos haciendo a los nuevos retos de este curso.

Recibid un cordial saludo.

CONSEJO RECTOR, DIRECCIÓN Y GERENCIA