Horario escolar 22 diciembre

Nos dirigimos a vosotras para recordaros que el horario lectivo del próximo día 22 de diciembre para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, es con jornada intensiva de 9 a 13 horas. En E.S.O. se mantiene la jornada habitual.

Resumen de la PGA 2022-2023

Resumen de la Programación General Anual para este curso 2022-2023. Este documento recoge y resume los objetivos y prioridades en la parte pedagógica del centro.

Participación Consejo Escolar 2022-2023

Desde el Consejo Rector os queremos informar que el próximo mes de diciembre se renovará el Consejo Escolar que es el órgano colegiado superior de consulta y participación democrática en todos los ámbitos del colegio.

Reuniones con comedor

Os hacemos llegar las fechas programadas para las primeras reuniones con los profesionales de comedor con el objetivo de poder informar sobre la organización y funcionamiento del comedor así como resolver las dudas que puedan surgir entre las familias.

Horario escolar 22 diciembre

Convivir con un/a hijo/a adolescente

Como en ocasiones anteriores y siguiendo la línea de otras iniciativas, desde el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación, os proponemos sesiones que consideramos interesantes de cara a la educación de vuestros hijos/as en relación a la comunicación y convivencia familiar.