Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Comedor y Horario ampliado 2019/2020

A través de esta circular, os recordamos algunos aspectos importantes a tener en cuenta en relación al Comedor y el Horario ampliado.

Muestra Extraescolares 2019

El jueves 30 de mayo a las 16:30 horas en la Sala Multiusos, la Comisión de Extraescolares organiza una muestra para dar a conocer a las familias las Actividades Extraescolares del centro.

Programa ACCEDE

Para el próximo curso 2019/2020, entrará en vigor el programa ACCEDE.

Carnaval 2019

Se acerca la fecha del Carnaval, será el viernes 28 de Febrero. Como todos los años celebraremos este día todos juntos en el cole.

Visita de familias a Cocina y Comedor

A todas las familias/Comunidad Educativa: El pasado mes de noviembre se reunió la Comisión de Comedor en la que los diferentes sectores de la comunidad educativa se encuentran representados y cuyo objetivo fundamental es profundizar en la importancia y organización de...

Aparcabicis del Siglo XXI

El pasado domingo 2 de diciembre, el grupo de familias Bicisigleras llevó a cabo la construcción de un aparcamiento para que podamos venir al colegio en bici y las podamos dejar de forma segura y cómoda.

Jornadas Formativas para familias

Como en años anteriores desde el centro se han organizado las Jornadas de Formación a Familias para todas las etapas educativas.