Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Proyecto de acogida de niños y niñas saharauis

Reunión informativa el próximo viernes 29 de marzo a las 16:30h, para tratar del programa Vacaciones en Paz, proyecto de acogida de niños y niñas saharauis durante el verano.

Carnaval 2019

Se acerca la fecha del Carnaval, será el viernes 28 de Febrero. Como todos los años celebraremos este día todos juntos en el cole.

Visita de familias a Cocina y Comedor

A todas las familias/Comunidad Educativa: El pasado mes de noviembre se reunió la Comisión de Comedor en la que los diferentes sectores de la comunidad educativa se encuentran representados y cuyo objetivo fundamental es profundizar en la importancia y organización de...

Aparcabicis del Siglo XXI

El pasado domingo 2 de diciembre, el grupo de familias Bicisigleras llevó a cabo la construcción de un aparcamiento para que podamos venir al colegio en bici y las podamos dejar de forma segura y cómoda.

Jornadas Formativas para familias

Como en años anteriores desde el centro se han organizado las Jornadas de Formación a Familias para todas las etapas educativas.

Extraescolares y uso del patio

Nos dirigimos a vosotros ya queremos llamar a la reflexión acerca del uso de los espacios comunes fuera del horario lectivo.