El Patio Interior - Secundaria

Aquí os dejamos todas las entradas de la etapa de Secundaria publicadas durante este curso.

Aprendiendo de plantas en 1º ESO

Durante varias semanas hemos estado estudiando los ecosistemas y los seres vivos que forman parte de ellos, siendo uno de los componentes principales las plantas. Hemos aprendido a reproducirlas de manera asexual, mediante esquejes; a reconocer las distintas características que tienen sus hojas y finalmente a identificar árboles a través de sus hojas en el parque frente al cole.

4º ESO desmontando el racismo

El pasado 21 de abril nuestro alumnado de 4º ESO asistió a las jornadas «Desmontando el Racismo» organizadas por las organizaciones juveniles municipales.

Último pasito hasta la ESO

El final de otra etapa se aproxima y la nostalgia, la emoción y la incertidumbre revolotean ya por las aulas de 6º de primaria.

Abordando la Salud Mental

Durante los meses de noviembre y diciembre nuestro alumnado de 3º y 4º de la ESO está trabajando aspectos relacionados con la salud mental, en colaboración diversos organismos externos.

Consumerism

Throughout this week in Secondary, we have been learning about how Consumerism works in our society. In order to achieve it, students have written awareness-raising slogans. You can make the difference!

Bloqueando el Machismo

El alumnado de 3º ESO del Siglo XXI participó el pasado 17 de noviembre en las XI Jornadas «Bloquea el Machismo» organizadas por los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid.

Desmontando el Racismo en 4º ESO

El pasado día 21 de abril el alumnado de 4º ESO participó en las Jornadas «Desmontando el Racismo» organizadas por los servicios juveniles del Ayuntamiento de Madrid.