Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Qué hacemos en el Consejo Escolar

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas para las próximas elecciones del consejo escolar que se celebrará el próximo 9 y 10 de diciembre.

Elecciones al Consejo Escolar

Este curso se celebran elecciones para renovar cargos en el consejo escolar en todos los sectores Familias, Docentes, Alumnado y PAS.

Instrucciones para la correcta ventilación de los Centros educativos

El BOCM de 21 septiembre 2020 recoge la Orden 2162/2020, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se establecen medidas que han de adoptar los centros docentes de la Comunidad de Madrid para la organización del curso 2020-2021 en relación con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 señalando la obligación de realizar tareas de ventilación frecuente.

Comunicado 27 de agosto

Os actualizamos los datos de los que disponemos tras la rueda de prensa de la Presidenta de nuestra Comunidad y el Consejero de Educación y qué primeras repercusiones va a tener en nuestro centro.

Información de la CAM

Os dejamos información oficial de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid sobre el inicio del curso 2020/2021.

Presentación del curso 2020-2021

Os dejamos la infografía de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid para el inicio del próximo curso 2020/2021

2º Comunicado del Consejo Rector

Os ponemos al día de las últimas decisiones que hemos tomado en la gestión de la Cooperativa desde el anterior comunicado de 24 de marzo.

Referencia Consejo de Ministros

Terminan las restricciones sociales y económicas, pero se mantiene la vigilancia epidemiológica, la capacidad reforzada del sistema sanitario y la autoprotección de la ciudadanía.

Anexo II – Fases

Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones de ámbito nacional establecidas en el estado de alarma, en función de las fases de transición a una nueva normalidad.

Ayudas extraordinarias y recibo abril

Información sobre la ayuda para aquellos cooperativistas que se hayan visto afectados económicamente a causa de la crisis del coronavirus y el recibo de abril.

Vacaciones de Semana Santa

El motivo de este comunicado es informaros que el próximo viernes 3 se inician las vacaciones de Semana Santa que durarán hasta el próximo martes 14 de abril

Manejo domiciliario del COVID-19

Con el deseo de que no nos haga falta, pero por si acaso, o si consideráis que puede resultar útil para alguien, aquí os dejamos las medidas domiciliarias que nos envían desde Prevención de Riesgos Laborales.

Comunicado del Consejo Rector

Ante la prórroga del Estado de Alarma y la incertidumbre de la duración total del mismo, en el Consejo Rector hemos tenido que tomar decisiones relativas al pago de los diferentes servicios que ofrece la Cooperativa.

Disposiciones generales

Enlace a las disposiciones publicadas este domingo con instrucciones en los ámbitos de Defensa, Interior, Transportes y Sanidad.

Comunicado del Consejo Rector

Queremos comunicaros que, a la vista de cómo se desarrollan los acontecimientos relativos a la pandemia de Coronavirus, hemos decidido cerrar el colegio desde el lunes 16 de marzo de 2020 también para nuestros profesionales.

Decisiones del Centro

Primeras decisiones tomadas tras las medidas extraordinarias de contención reforzada aprobadas por la Comunidad de Madrid por el coronavirus.

Resolución Viceconsejerías

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa sobre instrucciones de funcionamiento de los Centros Educativos.

Información actualizada CM

Enlace oficial de la Comunidad de Madrid, con actualización de comunicados y notas informativas e instrucciones de la Consejería de Sanidad.

Orden oficial publicada en el BOCM

Con la presente os adjuntamos la Circular 108.20 con título: “Orden de medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid (Coronavirus)”.

Acogida de menores saharauis en verano

Un año más desde la Comisión de Cultura del Consejo Escolar hemos organizado una charla informativa para la acogida de menores saharauis este verano.

Jornadas de Puertas Abiertas 2020

Como muchos habréis visto en carteles o en la web, durante esta semana y la siguiente empezamos las Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio.