Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Resumen de la PGA 2022-2023

Resumen de la Programación General Anual para este curso 2022-2023. Este documento recoge y resume los objetivos y prioridades en la parte pedagógica del centro.

Participación Consejo Escolar 2022-2023

Desde el Consejo Rector os queremos informar que el próximo mes de diciembre se renovará el Consejo Escolar que es el órgano colegiado superior de consulta y participación democrática en todos los ámbitos del colegio.

Reuniones con comedor

Os hacemos llegar las fechas programadas para las primeras reuniones con los profesionales de comedor con el objetivo de poder informar sobre la organización y funcionamiento del comedor así como resolver las dudas que puedan surgir entre las familias.

Convivir con un/a hijo/a adolescente

Como en ocasiones anteriores y siguiendo la línea de otras iniciativas, desde el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación, os proponemos sesiones que consideramos interesantes de cara a la educación de vuestros hijos/as en relación a la comunicación y convivencia familiar.

Extraescolares y Horario ampliado de tarde 2022/2023

Este curso volvemos a la normalidad y en la hora de salida nos juntamos muchos y muchas en los espacios del colegio donde también se desarrollan actividades extraescolares y servicios ampliados de tarde.

¿Nos ayudas con el inventario de la biblioteca?

El fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, las familias voluntarias que formamos el grupo de trabajo de la Biblioteca, queremos realizar un inventario de los libros que tenemos en el colegio para actualizar nuestro catálogo y saber realmente los libros de los que disponemos.

Carta de bienvenida a familias – Curso 2022/2023

Desde el Consejo Rector os queremos dar una enorme bienvenida a todas y cada una de las familias que formamos parte de esta Comunidad educativa, tanto a las que llevan más tiempo en el cole como a aquellas que se han unido este curso.

Información inicio de curso 2022/2023

Ya queda menos para volver a vernos y que el colegio vuelva a ser el sitio de todos y todas por lo que es importante que tengáis algunas informaciones importantes para este inicio de curso.

Comunicado familias 1º ESO: Llegamos a Secundaria

Os hacemos llegar el comunicado del equipo directivo con información sobre las dinámicas y actividades que se realizarán estos días de acogida a 1º de la ESO de vuestros hijos e hijas.

Período de acogida a 1º de la ESO

Os hacemos llegar la organización de los primeros días del curso para todo nuestro alumnado de 1º de Secundaria para facilitar vuestra organización familiar.

Material Fiesta COIS

Os escribimos de nuevo desde la Comisión de Coordinación de la Fiesta COIS 2022, para pediros vuestra colaboración una vez más.

Priorización de propuestas

En la plataforma Decidimos Siglo XXI hemos recibido 12 propuestas en la primera fase de creación de las mismas, ahora hemos entrado en una nueva fase de priorización para ver cuales de ellas tienen un mayor apoyo.

Programa Fiesta COIS

Desde la Comisión de Coordinación de la Fiesta COIS, os hacemos llegar el Programa de la Fiesta COIS 2022.

Plataforma Decidimos Siglo XXI

Como sabéis desde el pasado día 1 de mayo tenemos abierto el primer proceso participativo de la plataforma Decidimos Siglo XXI, ya tenemos 4 propuestas y 3 debates abiertos, y más de 90 cooperativistas dados de alta.

¡El Libro del 50 Aniversario ya está aquí!

¡Por fin ha llegado el libro a nuestras manos! y queremos que en breve esté en las vuestras, por lo que vamos a contaros cómo va a ser la entrega de todos los ejemplares y las recompensas asociadas.

Nuevas plataformas de comunicación y participación

Desde el Consejo Rector y el Equipo Directivo queremos haceros llegar dos iniciativas y herramientas que creemos pueden ser las bases y puntos de partida para lograr agilizar la comunicación y facilitar la participación de todos y todas.

Fiesta COIS 2022

Queríamos daros las GRACIAS por el último empujón que hemos recibido de voluntari@s para las Comisiones y, gracias a los cuales, nuestra mítica Fiesta COIS sigue adelante.

¿En qué estamos trabajando en el Consejo Rector?

Ya nos encontramos en el tercer trimestre de este curso 2021-2022, en el que hemos tenido que hacer frente a numerosos retos que hemos tratado de gestionar lo mejor posible. A continuación, os vamos contamos brevemente algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando los últimos meses.

Ayudar a entender la diversidad desde la familia

Estrategia de vigilancia y control Covid-19

Este documento está basado en la ESTRATEGIA DE VIGILANCIA Y CONTROL FRENTE A COVID-19 TRAS LA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA del Ministerio de Sanidad actualizada el 23 de marzo de 2022 (y en su corrección de erratas del 25 de marzo de 2022).