Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Reactivamos Granjas y Acampadas

Desde el equipo docente de todas las etapas hemos valorado reactivar una de las actividades más importantes de nuestro centro: las Granjas y Acampadas.

Necesitamos vuestra ayuda

Se acerca el fin de un año intenso y desde las aulas queremos celebrarlo con un montaje audiovisual que estrenaremos el 22 de diciembre.

Todos juntos educamos mejor

Desde el Departamento de Orientación y en colaboración con los tutores de 4º ESO del Colegio Siglo XXI, a lo largo de este curso estamos desarrollando en profundidad el programa de Orientación Académica y Profesional para 4º ESO.

Actuación protocolos de entrada – Noviembre 2021

Poco a poco vamos normalizando las entradas, mejoramos los tiempos y facilitamos las esperas de forma ordenadas pegados al muro en las zonas habilitadas. Por todo estos, a partir del 2 de Noviembre, las entradas de las 9:00 y la del alumnado que no se queda a comedor se actualizan.

Entrada y salidas del centro

Como sabéis, desde principios de mes se modificaron los horarios de entrada y salida del centro como consecuencia del comienzo de la jornada partida.

Propuestas Nuevas Masculinidades

Este curso queremos comenzar a trabajar la actualización sobre diversos temas sociales entre la comunidad educativa. Estos temas se abordan también de forma transversal en las aulas de las diversas etapas.

Regreso al colegio 2

Seguimos demostrando que como comunidad educativa sabemos responder a cualquier situación con el mejor de los ánimos y muchas, muchas sonrisas.

Información desayuno Horario Ampliado

En este nuevo curso, desde los distintos órganos del centro pretendemos que, poco a poco, podamos ir recuperando la normalidad en cuanto a actividades, servicios, extraescolares, etc. Eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad y sanitarias que sean necesarias.

Regreso al colegio

Comenzamos un nuevo curso aplicando y dando continuidad a todo lo que hemos aprendido en el anterior.

Programa Operativo del Fondo Social Europeo

Nuestro centro ha sido seleccionado para la cofinanciación de los gastos de profesorado derivados de la creación de nuevos grupos durante el período de enero hasta el último día lectivo de cada etapa educativa del curso escolar 2020-2021.

Calor y sombra

Secretaría | Circulares a las familias|...

Jornadas Formativas de Familias

Os hacemos llegar iniciativas formativas que se están llevando a cabo en este trimestre desde el Centro de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento de Madrid, servicio con el que colaboramos desde el centro.

Organización del Carnaval 2021

Estimados trabajadores, os hacemos llegar el comunicado del Equipo Directivo sobre la organización del Carnaval del 2021. Entre todos y todas, y con algunos cambios, creemos importante poder organizarnos para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar de esta fiesta.

Prórroga clases presenciales

La Comunidad de Madrid ha aplazado la apertura de los centros educativos, para este lunes, hasta el próximo miércoles 20 de enero, ante la solicitud mayoritaria de los ayuntamientos por los numerosos problemas de accesibilidad a los mismos.