Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Material Fiesta COIS

Os escribimos de nuevo desde la Comisión de Coordinación de la Fiesta COIS 2022, para pediros vuestra colaboración una vez más.

Priorización de propuestas

En la plataforma Decidimos Siglo XXI hemos recibido 12 propuestas en la primera fase de creación de las mismas, ahora hemos entrado en una nueva fase de priorización para ver cuales de ellas tienen un mayor apoyo.

Programa Fiesta COIS

Desde la Comisión de Coordinación de la Fiesta COIS, os hacemos llegar el Programa de la Fiesta COIS 2022.

Plataforma Decidimos Siglo XXI

Como sabéis desde el pasado día 1 de mayo tenemos abierto el primer proceso participativo de la plataforma Decidimos Siglo XXI, ya tenemos 4 propuestas y 3 debates abiertos, y más de 90 cooperativistas dados de alta.

¡El Libro del 50 Aniversario ya está aquí!

¡Por fin ha llegado el libro a nuestras manos! y queremos que en breve esté en las vuestras, por lo que vamos a contaros cómo va a ser la entrega de todos los ejemplares y las recompensas asociadas.

Nuevas plataformas de comunicación y participación

Desde el Consejo Rector y el Equipo Directivo queremos haceros llegar dos iniciativas y herramientas que creemos pueden ser las bases y puntos de partida para lograr agilizar la comunicación y facilitar la participación de todos y todas.

Fiesta COIS 2022

Queríamos daros las GRACIAS por el último empujón que hemos recibido de voluntari@s para las Comisiones y, gracias a los cuales, nuestra mítica Fiesta COIS sigue adelante.

¿En qué estamos trabajando en el Consejo Rector?

Ya nos encontramos en el tercer trimestre de este curso 2021-2022, en el que hemos tenido que hacer frente a numerosos retos que hemos tratado de gestionar lo mejor posible. A continuación, os vamos contamos brevemente algunos de los proyectos en los que hemos estado trabajando los últimos meses.

Ayudar a entender la diversidad desde la familia

Como en ocasiones anteriores y siguiendo la línea de otras iniciativas, desde el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación, os proponemos sesiones que consideramos interesantes de cara a la educación de vuestros hijos/as en relación a la comunicación y convivencia familiar.

Estrategia de vigilancia y control Covid-19

Este documento está basado en la ESTRATEGIA DE VIGILANCIA Y CONTROL FRENTE A COVID-19 TRAS LA FASE AGUDA DE LA PANDEMIA del Ministerio de Sanidad actualizada el 23 de marzo de 2022 (y en su corrección de erratas del 25 de marzo de 2022).

Jornadas Formativas Familias – ESO

Como en ocasiones anteriores y siguiendo la línea de otras iniciativas, desde el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación, os proponemos unas sesiones que consideramos interesantes de cara a la educación de vuestros hijos/as en relación a la comunicación y convivencia familiar.

Recogida de ropa olvidada

En el vestíbulo principal del centro, se encuentra el rincón de la ropa olvidada, con las prendas que se va dejando el alumnado: camisetas, jerséis, sudaderas, abrigos, etc.

Encuesta actividades Fiesta COIS

Desde el Consejo Rector estamos empezando a evaluar qué actividades de aquellas que tuvimos que cancelar los pasados dos años debido a la pandemia, podemos volver a poner en marcha.

¡Lo hemos conseguido!

Hemos llegado al 100% de las aportaciones necesarias para imprimir nuestro libro, por lo que ¡el Libro Aniversario de los 50 años del Colegio Siglo XXI será una realidad!

¿En qué hemos estado trabajando la primera mitad del curso 2021-2022?

Desde el Consejo Rector tenemos interés especial en manteneros informados sobre el trabajo que estamos realizando, y por ello os recordamos, que, desde el pasado mes de mayo, publicamos en la web del colegio un resumen de aquellas cuestiones en las que vamos trabajando y avanzando.

Se acerca el Carnaval

Se acerca el Carnaval, y aunque este curso tampoco podremos abrir las puertas e invitaros a disfrutar con nosotros/as de este día tan especial para el colegio, desde las etapas ya se están preparando para poder disfrutar de esta fiesta ajustándose a los protocolos sanitarios actuales.

Programa 4ºESO + Empresa

Necesitamos ampliar nuestra bolsa de empresas que quieran colaborar con nosotros en este programa que ayuda a nuestros chicos y chicas en su orientación académica y profesional.

Devoluciones Comedor

Información sobre la devolución del importe del comedor en aquellos casos en los que el/la alumno/a tuviera que guardar cuarentena.

Comunicado Diciembre 2021

Este primer trimestre del curso 2021-2022 lo iniciamos con muchas esperanzas, nuevos cambios y ajustes que nos permitieran adaptarnos a esta “nueva normalidad”.

En qué estamos trabajando – Noviembre/Diciembre 2021

Desde el Consejo Rector tenemos interés especial en seguiros dando información sobre los trabajos que vamos haciendo, así que aprovechamos para recopilar lo que hemos hecho en noviembre y lo que estamos haciendo durante diciembre.