Aquí encontrarás el histórico de Circulares a las familias.

Regreso al colegio

Comenzamos un nuevo curso aplicando y dando continuidad a todo lo que hemos aprendido en el anterior.

Programa Operativo del Fondo Social Europeo

Nuestro centro ha sido seleccionado para la cofinanciación de los gastos de profesorado derivados de la creación de nuevos grupos durante el período de enero hasta el último día lectivo de cada etapa educativa del curso escolar 2020-2021.

Calor y sombra

Secretaría | Circulares a las familias|...

Jornadas Formativas de Familias

Os hacemos llegar iniciativas formativas que se están llevando a cabo en este trimestre desde el Centro de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento de Madrid, servicio con el que colaboramos desde el centro.

Organización del Carnaval 2021

Estimados trabajadores, os hacemos llegar el comunicado del Equipo Directivo sobre la organización del Carnaval del 2021. Entre todos y todas, y con algunos cambios, creemos importante poder organizarnos para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar de esta fiesta.

Prórroga clases presenciales

La Comunidad de Madrid ha aplazado la apertura de los centros educativos, para este lunes, hasta el próximo miércoles 20 de enero, ante la solicitud mayoritaria de los ayuntamientos por los numerosos problemas de accesibilidad a los mismos.

Prórroga temporal inicio de clases presenciales

Tras el último comunicado de prensa emitido ayer por la tarde desde la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación ha decidido prorrogar la suspensión de la actividad presencial hasta el lunes 18 de enero.

Comunicado bajas temperaturas comienzo 2021

Ante la previsión de bajas temperaturas, anunciadas por la AEMET para los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, el centro ha tomado medidas y se ha programado la calefacción para que funcione durante el fin de semana con el fin de retomar las clases el próximo lunes en las mejores condiciones posibles.

Comunicado Consejo Rector – 22/12/2020

Transcurrido el primer trimestre de curso lectivo os escribimos para haceros balance de lo acontecido y poneros al tanto de la situación financiera de la Cooperativa.

Qué hacemos en el Consejo Escolar

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas para las próximas elecciones del consejo escolar que se celebrará el próximo 9 y 10 de diciembre.

Elecciones al Consejo Escolar

Este curso se celebran elecciones para renovar cargos en el consejo escolar en todos los sectores Familias, Docentes, Alumnado y PAS.

Instrucciones para la correcta ventilación de los Centros educativos

El BOCM de 21 septiembre 2020 recoge la Orden 2162/2020, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se establecen medidas que han de adoptar los centros docentes de la Comunidad de Madrid para la organización del curso 2020-2021 en relación con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 señalando la obligación de realizar tareas de ventilación frecuente.